Parking Naranja | Aeropuerto de Barajas | Lowcost | Madrid
INICIO  |   SERVICIOS   |    PROMOCIONES   |    BONO PARKING   |    LOCALIZADOR RESERVA   |   
AGENCIAS      
  TÉRMINOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO Y SERVICIO 
Todo usuario que desee acceder a la contratación del servicio primero debe leer y aceptar las Condiciones Generales de Contrato y Servicio que se detallan a continuación. 

INFORMACIÓN GENERAL
Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio suponen la regulación general de los servicios prestados por Parking el Avión Barajas S.L., con la denominacion comercial Parking Naranja, Parking Barajas, DriverCar y Parking Terminal 1 (en adelante el Parking) para la actividad de aparcamiento con traslado en microbús y aparcamiento con recogida y/o entrega del vehiculo con chofer, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. 

OBJETO DEL CONTRATO
El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por el PARKING a través de sus sitios web (en adelante, el "la web"), del servicio de reservas telefónico, y a través de intermediarios como puede ser las agencias de viajes, u otros sitios de Internet. 
Estos servicios pueden ser contratados por los clientes directamente o a través de unos intermediarios que solicitan el servicio en nombre de los clientes. Estos intermediarios (en adelante, el "SOLICITANTE") podrán ser personas físicas o jurídicas, que podrán tener unas condiciones particulares para la contratación del servicio, pero que en todo caso serán adicionales y en ningún caso podrán anular o ser contrarias a ninguna de las condiciones aquí contenidas. 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES
Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio ofrecido por el PARKING son suscritas de una parte, por la entidad Parking el Avión Barajas S.L., inscrita en el Registro Mercantil, tomo 32.744, folio 49, sección 8, hoja M-589397 y CIF B87114153, con domicilio social en C/ Camino Aeropuerto, 20 28042, Madrid. 
Y, de otra parte, el cliente (en adelante, el "CLIENTE"), persona física o jurídica que ha podido realizar la reserva por distintos medios, y que cede la responsabilidad del vehículo al Parking en el momento de formalizar el contrato al acceder al parking o entregar el vehículo a un chofer de la empresa. Por un lado tenemos los clientes que han realizado la reserva a través de la web y cuyos datos han sido introducidos por ellos mismos a la hora de realizar la reserva, y en última instancia han sido consignados por ellos mismos, por los que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente a ellos mismos. 
Por otro lado, existen otros clientes que han realizado la reserva vía telefónica, por agencias de viaje y por otros intermediarios cuyos datos han sido manipulados por terceros (agentes de viajes, empleados del Parking, proveedores terceros, etc.) y que por tanto no son fehacientes. Por todo ello en el momento de la firma/aceptación de contrato entre las partes, es decir entre el Parking y el cliente que se realizara a el momento de la recogida o recepción del vehículo por parte del Parking, el cliente antes de aceptar las condiciones debe comprobar todos los datos que aparecen en el contrato e informar de cualquier error en los mismos, una vez el contrato sea aceptado el cliente estará dando por bueno todos los datos que aparezcan y será responsabilidad suya cualquier daño y perjuicio que pudiera acarrear al Parking o un tercero que se desprendan de un error en esos datos. 

El Parking se reserva el derecho de cancelar una reserva previa a la entrada del vehículo en el parking, o habiendo entrado en el parking, o en el momento de recepcionar el vehículo del cliente en los terminales del aeropuerto o en la recepcion en el parking, los motivos para cancelar la reserva podrán ser operativos, de seguridad de su vehículo o vehículos de terceros en el uso de su vehículo o por el estado de su vehículo, o las características o mantenimientos del mismo, o en la duda razonable que el cliente no acepta los términos de este contrato, las tarifas de los servicios a prestar o su interpretación puede generar controversia para realizar el servicio, aceptando el cliente estas situaciones y debiéndose de aceptar sin derecho a reclamación alguna.

El cliente al realizar una reserva nos debe de indicar el día y hora de entrada al parking así como el día y hora estimado de salida del parking, el Parking cancelara las reservas automáticamente cuando el cliente no se haya personado en el parking a estacionar el día y a la hora que nos haya indicado en su reserva con un margen de cortesía de una hora. El precio ofertado al cliente esta basado en los datos que nos facilitan y por ello cualquier modificacion de los mismos puede implicar un incremento del precio. Las tarifas a aplicar por el tiempo excedido estan publicadas en la web y/o en el parking en lugar visible. 

CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES

El CLIENTE certifica en todo momento que está capacitado para conceder al Parking la responsabilidad del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos al Parking o a un tercero por el incumplimiento de esto. 

El CLIENTE certifica que en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo responsabilidad del Parking, el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación Española. Si el CLIENTE incumple esta obligación queda bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos al Parking o a un tercero. 

El Parking es responsable de su vehículo desde el momento de su recepción hasta el momento de su devolución o recogida. Una vez recepcionado el vehículo en el parking, el personal contratado por el Parking o el mismo CLIENTE llevara su vehículo a un recinto o zona privada y vigilado para proceder a realizar los servicios contratados. 

El CLIENTE autoriza al Parking los desplazamientos del vehículo en sus instalaciones o fuera de ellas y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios. 

 RECOGIDA O RECEPCION DE CLIENTES DEL PARKING

El Parking no será responsable de los retrasos que pueda provocar a los clientes por la espera en la recepción del vehículo, por el tiempo en la formalización del contrato o por la espera en la devolución del vehículo, que puedan ocasionar daños o perjuicios a los clientes, por lo tanto declina toda responsabilidad.

Los tiempos de espera publicado en la web para ser trasladados en Microbús a los terminales o desde los terminales al Parking o el tiempo de tránsito a los terminales o al Parking es estimado, estando supeditados al tráfico, a los controles de policía habituales en el aeropuerto, cortes de tráfico, accidentes y otros avatares, en ningún caso es vinculante los plazos mencionados, los clientes deben tener en cuenta que tienen que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas operaciones necesarias con el Parking y sus traslados sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos. 

INCIDENCIAS HABITUALES EN EL ESTACIONAMIENTO CERCANO AL AEROPUERTO

Debido a las temperaturas (invierno -10º y verano +45º), inhibidores y por los barridos electrónicos realizados por el aeropuerto o por las fuerzas de seguridad del estado, o por los sistemas de seguridad de los aviones que sobrevuelan el parking o las ondas electromagnéticas emanadas del aeropuerto de Madrid Barajas provocan que los sistemas electrónicos y electronicos de los vehiculos fallen constantemente, GPS, llaves electrónicas, sistemas de seguridad de los vehículos, todo ello provoca el forzando del consumo de las baterías de los vehículos estacionados y estas es posible que se descarguen, aun siendo vehículos seminuevos o nuevos, el Parking declina cualquier responsabilidad sobre este asunto y el cliente la acepta, es responsabilidad exclusiva del cliente el mantenimiento de su vehículo y tomar las medidas oportunas para evitar que estas situaciones afecten a su vehiculo. El cliente por sus medios deberá solventar esta situación ya que el Parking carece de licencias administrativas como taller, seguros, materiales, maquinaria, cables o/y empleados cualificados para solventarlo.

Los clientes que depositan el vehículo en el Parking son conocedores de situaciones habituales en el estacionamiento cercano al aeropuerto que pueden afectar a su vehículo o al mantenimiento del mismo.

Otra incidencia habitual que puede ocurrir al estacionar en un parking de larga estancia afecta a los neumáticos, nuevos o seminuevos, los poros o pequeños pinchazos que se producen en carretera previamente al llegar al parking pueden provocar que al estacionar su vehículo unos días el neumático se desinfle, ello es debido a que los neumaticos estan fabricados por seguridad de tal forma para que ocurra eso al parar el vehiculo y no en rodaje en carretera, el Parking declina cualquier responsabilidad y el cliente la acepta, es responsabilidad exclusiva del cliente el mantenimiento de su vehículo. El cliente por sus medios deberá solventar esta situación.

En general el Parking no dispone de licencias administrativas dedicadas al servicio del automóvil o asistencia en carretera y por lo tanto no puede ejercer esta actividad empresarial, no dispone de seguros, herramientas, cables, maquinaria o arrancadores de vehículos, no dispone de profesionales ni de licencias para tales tareas mecánicas para procurarle asistencia por lo que el cliente deberá comunicarse con su servicio de asistencia para solventar estas u otras situaciones

DEPOSITO DE LLAVES

Para prestar el servicio de estacionamiento es obligatorio depositar las llaves en el parking si es solicitado por los empleados del parking, en periodos de baja ocupación el cliente podrá llevarse las llaves de su vehículo a excepción cuando sean solicitados servicios por el cliente que sea preciso el movimiento del vehículo (chofer/Drivercar, lavado, etc.). Especialmente es necesario e imprescindible depositar las llaves en temporada alta, fines de semana, puentes, navidades, año nuevo, semana santa, y desde 1 de julio hasta 30 de septiembre. El cliente acepta y renuncia a la reserva en el caso de no querer depositar su llave en el parking, esta cláusula es resolutoria de este contrato, renunciando el cliente a cualquier reclamación por este motivo.  

SEGURO

La estancia de su vehículo está cubierta por nuestro seguro de daños y responsabilidad civil de acuerdo a la ley de guarda y custodia de aparcamientos 40/2002. 

El Parking no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal en el momento de la recepción del vehículo, verificado la existencia y el funcionamiento por nuestro personal y anotada en el contrato antes de la aceptación del mismo por parte del CLIENTE. Considerando expresamente que no se ha dejado en el vehículo accesorio u objeto algún en caso de no declararse. En todo caso el Parking no se hara responsable de los objetos que se encuentren en su interior cuando el cliente a depositado personalmente el vehículo en el Parking, cerrado y se ha llevado las llaves del vehículo.

El Parking no se hace responsable de ningún daño del vehículo del CLIENTE en el interior de las instalaciones del Parking. Los golpes o roces de estacionamiento son exclusivamente responsabilidad de los vehículos implicados, bajo ningún concepto el Parking asume responsabilidad alguna sobre ellos. El Parking dispone de cámaras de CCTV en sus recintos, si el cliente lo solicita se podrá revisar las grabaciones para intentar localizar a los vehículos implicados en el accidente y facilitar a las partes los datos del contrario para tramitar cada parte los seguros, en ningún caso el Parking se responsabiliza ni se le puede exigir de que tenga cámaras en todas las posiciones del parking o dirigidas en todas las posiciones de cada plaza de parking, su calidad o la calidad de las imágenes o guardar las imágenes más de 5 días desde o hasta la fecha de la solicitud. La búsqueda de las imágenes se realizara bajo petición vía email, facilitando en un plazo máximo de un mes la respuesta a su petición.

Los vehículos de los clientes que sean estacionados en las instalaciones del parking, o sean conducidos, retirados o entregados en el mismo parking o desde o hasta el aeropuerto por personal del Parking disponen de un seguro de hasta 20.000€ con una franquicia de 150€ por siniestro.

DEVOLUCIÓN

La modificación de fechas, horarios y/o vuelos puede suponer recargos en el importe final en su estacionamiento, las reservas son en todo caso un presupuesto sobre las fechas, horas y servicios solicitados en el momento de su entrada al Parking.  

Debido a la concentración de ondas electromagnéticas, radiofrecuencias e inhibidores en la zona aeroportuaria no nos hacemos responsables del mal funcionamiento de GPS, llaves y mandos de coches, alarmas, inmovilizadores y otros dispositivos electrónicos de los vehículos de los clientes. 

Después de la retirada del vehículo por parte del CLIENTE el Parking no admite reclamaciones del estado del vehículo, de los servicios extras realizados y del pago en metálico, no obstante en nuestro afán por ofrecer al cliente el mejor servicio cualquier duda será atendida por correo electrónico info@parkingnaranja.com o por correo ordinario a Parking el avión barajas S.L. (Dpto. de Atención al cliente), C/ camino aeropuerto, 20  28042 Madrid 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

La contratación de los servicios complementarios se realizara mediante los sistemas del Parking y serán ratificados en el momento de recepcionar/entregar su vehículo en el Parking o a un chofer del Parking. En el hipotético caso de que no se prestara el servicio por el Parking por el motivo que fuere, se procederá a cancelar el servicio complementario contratado y no generara ningún coste para el cliente, el cliente acepta esta situación sin derecho a solicitar o descontar otros importes que tenga que abonar por su estacionamiento o por otros servicios contratados y prestados por el Parking.

IDIOMA

Las presentes Condiciones de Contrato y Servicio se ofrecen en idioma español. El Parking no se hace responsable de aquellos daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE o a tercero por la no compresión de los mismos. 

VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la realización y aceptación de la reserva por el CLIENTE o un intermediario a través de los distintos medios, y la posterior aceptación de la reserva por el Parking supone la aceptación integra y expresa de estas condiciones generales. 

PAGO

El Parking cobrara al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en la web y que aparecerán una vez seleccionados las fechas, horario, lugar y servicio correspondiente. Una vez que se formalice la reserva esta quedara en la base de datos del Parking, con el importe asignado, enviando una copia al SOLICITANTE de la misma. El pago de la reserva de los clientes que realicen su reserva a través de la Web o vía telefónica se realizara en metálico o con tarjeta de crédito/debito en el momento de la recepción o devolución del vehículo, dispone de la posibilidad de pagar su reserva en el momento de realizar su reserva vía web del Parking. Si la reserva se realizó a través de una agencia de viajes o agente autorizado, podrá pagar la reserva por medio de ellos, recuerde que es obligatorio presentar la reserva en el momento de recepción de su vehículo junto al justificante de pago. Los cambios en el servicio que se pudieran ocasionar, como pueden ser ampliaciones de estancia, contratación de otros servicios serán cobrados aparte al CLIENTE en el momento de la devolución o recogida de su vehículo. 

El CLIENTE que su operador o agencia de viajes le bonificase días de estancia o servicios complementarios del Parking deberá de realizar obligatoriamente la reserva vía web o mediante estos agentes, obteniendo el precio final que se le aplicara en cada momento.
El Parking no se hace responsable de los pagos efectuados a intermediarios, de sus políticas de devolución y cancelación, por lo que declina cualquier responsabilidad al respecto. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

El cliente tomador de la reserva (SOLICITANTE) no sufrirá cargo alguno por la cancelación de la reserva si cancela la misma 4 horas antes de su llegada, en el caso de que no cancele la reserva o el tiempo sea inferior a las 4 horas el Parking tendrá derecho a reclamar el importe del estacionamiento y el cliente acepta la deuda por esta situación, el cliente abonara la reserva pendiente mediante tarjeta de crédito/debido por el sistema de TPV virtual. 

El Parking se reserva el derecho a reclamar por vía judicial cuantas facturas de estacionamientos estén pendientes de abonar por los clientes y estos no lo hayan satisfecho antes de un periodo de 15 días desde la fecha de reserva de entrada al parking.

Los CLIENTES que anulen en tiempo y forma, según las condiciones generales de contratación del servicio del Parking, podrá solicitar (sin coste alguno por la gestión), la devolución de los importes abonados mediante tpv web, menos los costes aplicables que hubiera generado por terceros servicios solicitados.

Para proceder a su devolución el cliente deberá solicitarlo vía  Email a administracion@parkingnaranja.com, y en un plazo no superior a 30 días se procederá a su reembolso.

RECLAMACIONES

El Parking no admite reclamaciones sobre el estado del vehículo y sobre los servicios complementarios realizados por el Parking después de la devolución de este. Cualquier reclamación sobre el pago, facturas o justificantes de pago podrán ser dirigidas al correo electrónico administracion@parkingnaranja o por correo ordinario a Parking el avión barajas S.L.  (Dpto. de Atención al cliente), C/ camino aeropuerto, 20,  28042, Madrid. 

LEY APLICABLE

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España). 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que usted nos facilite durante su proceso de registro, o un momento posterior, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal mantenido bajo la responsabilidad del Parking. La finalidad del fichero es la gestión de sus usuarios, la prestación de los servicios a los que usted puede acceder a través de nuestra página Web, la realización de las reservas, la formalización del contrato, la obtención de estadísticas diversas y la realización de estudios de mercado. Asimismo, y únicamente para el caso de que usted así lo haya autorizado durante su proceso de registro en la Web, dichos datos podrán ser utilizados para el envío por parte del Parking, de publicidad e información del Parking o de terceros con los que el Parking haya suscrito los correspondientes acuerdos para ofrecerles promociones especiales, actualizaciones, novedades y otras ofertas comerciales relacionadas con el sector de viajes y servicios asociados, que consideramos puedan resultar de su interés. El Parking le informa de que tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y actualizar sus datos de carácter personal, así como a oponerse al tratamiento de los mismos de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable, mediante el envío de una carta dirigida a: Parking el avión barajas S.L. (Dpto. de Atención al cliente), C/ Camino Aeropuerto, 20 28042, Madrid.

DRIVER CAR
Nuestro chofer recogerá su vehiculo en el terminal
PRECINTADO
Precintamos su equipage plastificandolo
MICROBUS
Servicio de microbus gratuito hasta terminales
LAVADO
Lavado a mano del exterior e interior del vehiculo.
FUNDA COCHE
Funda de protección para largas estancias.
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones
Normas de equipaje de mano

Copyright Parking Naranja © 2017