INICIO   |    SERVICIOS   |    PROMOCIONES   |    BONO PARKING   |    COMO LLEGAR   |    LOCALIZADOR RESERVA   |   
AGENCIAS      
  SERVICIOS
 Servicio de Microbús

SERVICIO DE MICROBÚS PARKING NARANJA

En sus desplazamientos desde el Parking Naranja a los terminales del aeropuerto de Barajas o viceversa dispone de un servicio de Microbús privado de nuestro parking.En la misma área de la Recepción de Parking Naranja esta la parada de Microbús. Disponemos de dos parkings, cada uno de ellos presta diferentes servicios de aparcamiento  y traslado, seleccione el que más le interese.

 

¡Atención! Cada aparcamiento dispone de un tipo de servicio de Microbus y una frecuencia de traslados desde cada parking a los terminales del aeropuerto, lea detenidamente las características de cada uno de ellos más adelante.

 

Complementariamente dispone de un servicio de Microbús Express (con suplemento y bajo disponibilidad) que le posibilitara sus desplazamientos hacia o desde los terminales directamente sin paradas, desplazamiento a hoteles u otros lugares de la zona aeroportuaria.

 

 

SERVICIO DE MICROBUS DE PARKING NARANJA ESTANDAR

 

La salida del Microbús desde Parking Naranja a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Barajas se realiza desde las 4:05 am hasta las 1:30 am de la madrugada del dia siguiente., fuera de estos horarios se deberá contratar el servicio complementario de Microbús Express para sus traslados. En la misma área de la Recepción esta la parada de Microbús, el servicio es discrecional bajo demanda de los clientes para los traslados a la T1 y T2 con un tiempo máximo de espera de 15 minutos, siendo el tiempo promedio de 10 minutos.

 

Si decide contratar su estacionamiento en Parking Naranja Bajo Coste lea detenidamente sus condiciones de traslado en el punto siguiente.

 

Los traslados desde el Parking Naranja a la T4 se realizaran a las 4,05 am y terminando a la 1,05 am de la madugada del dia siguiente. 

Para prestarles un mejor servicio de traslados es imprescindible que lleguen al parking suficiente anticipación a la salida de su vuelo que dé tiempo a estacionar su vehículo, realizar el check in, confirmar su plaza en el Microbús y abordarlo.

El servicio de Microbús desde Parking Naranja realiza paradas en los terminales con un tiempo estimado desde la salida del parking:

 

Terminal 1 Barajas.                      Tiempo de transito: 5/7 minutos.

Terminal 2 Barajas.                      Tiempo de transito: 5/8 minutos.

Terminal 4 Barajas*.                    Tiempo de transito: 10/12 minutos.

 

El día de regreso de su viaje previa petición telefónica donde nos solicitan la parada del Microbús procederemos a recogerles en la terminal que se encuentren. El servicio está disponible las 24 horas con un tiempo de espera de 20 minutos desde su petición, con excepción en el horario de 1:30 am hasta las 4:00 am con un tiempo de espera máximo de 40 minutos.

 

El servicio de Microbús desde el Aeropuerto de Barajas al Parking Naranja realiza paradas:

 

Terminal 4 Barajas.          Tiempo de transito al Parking: 10/12 minutos

Terminal 2 Barajas.          Tiempo de transito al Parking: 6/8 minutos

Terminal 1 Barajas.          Tiempo de transito al parking: 6/8 minutos

Parking Naranja                          (final de trayecto)

 

Los tiempos de transito son estimados, están calculados en base a la distancia y al trafico habitual en la zona aeroportuaria,  es posible que los tiempos sean mayores por circunstancias ajenas a nuestra empresa (accidentes de tráfico, controles de la policía, atascos, etc) por lo cual los tiempos de tránsito podrán variar. La empresa no se responsabiliza de estas circunstancias por ello les recomendamos que lleguen con suficiente antelación al aeropuerto/parking para evitar incidencias en su traslado a los terminales.

SERVICIO DE MICROBUS DE PARKING NARANJA BAJO COSTE

La salida del Microbús desde Parking Naranja Bajo Coste a las terminales del Aeropuerto Barajas está programado comenzando desde las 4,00 am hasta las 22.00 pm., fuera de estos horarios se deberá contratar el servicio complementario de Bus Express para sus traslados.

Para prestarles un mejor servicio de traslados es imprescindible que lleguen al parking con suficiente anticipación a la salida del Microbús para que dé tiempo a estacionar su vehículo, realizar el check in, confirmar su plaza en el Microbús y abordarlo.

El servicio de Microbús desde el Parking Naranja realiza paradas:

 

Parking Naranja Estándar.  Tiempo de transito: 3 minutos.

Terminal 1 Barajas.             Tiempo de transito: 5/8 minutos.

Terminal 2 Barajas.             Tiempo de transito: 6/8 minutos.

Terminal 4 Barajas*.            SIN SERVICIO

 

El día de regreso de su viaje previa petición telefónica donde nos solicitan la parada del Microbús procederemos a recogerles en la terminal que se encuentren. El servicio está disponible las 24 horas con un tiempo máximo de espera de 20 minutos desde su petición, con excepción en el horario de 2:00 am hasta las 4:00 am con un tiempo de espera máximo de 40 minutos.

 

El servicio de Microbús desde el Aeropuerto de Barajas hacia el Parking realiza paradas:

 

Terminal 2 Barajas.                    Tiempo de transito: 6/8 minutos

Terminal 1 Barajas.                    Tiempo de transito: 6/8 minutos

Parking Naranja Estándar.         Tiempo de transito: 3 minutos

Parking Naranja Bajo Coste       (final de trayecto)

 

 

Los tiempos de transito son estimados, están calculados en base a la distancia y al trafico habitual en la zona aeroportuaria,  es posible que los tiempos sean mayores por circunstancias ajenas a nuestra empresa (accidentes de tráfico, controles de la policía, atascos, etc) por lo cual los tiempos de tránsito podrán variar. La empresa no se responsabiliza de estas circunstancias por ello les recomendamos que lleguen con suficiente antelación al aeropuerto/parking para evitar incidencias en su traslado a los terminales.

DRIVER CAR
Nuestro chofer recogerá su vehiculo en el terminal
PRECINTADO
Precintamos su equipage plastificandolo
MICROBUS
Servicio de microbus gratuito hasta terminales
LAVADO
Lavado a mano del exterior e interior del vehiculo.
FUNDA COCHE
Funda de protección para largas estancias.
LOGIN >
COMO LLEGAR >
SERVICIOS DE PARKING >
Parking Estandar >
Parking Low Cost >
SERVICIOS ADICIONALES
Lavado Exterior Basica >
Lavado Premium >
Lavado Premium Total >
DriverCar >
Precintado de Maletas >
Seguro de Puntualidad >
Microbus >
Parking cubierto >
Funda de proteccion >
LEGALES
Politica de Privacidad >
Politica de Uso >
Termino y condiciones >
Normas de equipaje de mano>

Microbus Inmediato - Parking del aeropuerto de Barajas